Sociedad

Se recuperan ventas en el mercado ALM


Lectura 1 '
Se recuperan ventas en el mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 '

Se recuperan ventas en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

La presente temporada de día de muertos ha sido mejor que la de los años anteriores, destacan comerciantes.

Las ventas en el Centro Comercial Adolfo López Mateos han aumentado hasta en un 80 por ciento en los últimos días debido a la celebración de Día de Muertos.

Comerciantes de ese mercado dijeron que ese aumento es notable en relación a años anteriores, cuando las ventas fueron bajas debido a la pandemia y a que los cementerios permanecieron cerrados

En entrevista, la directora del mercado ALM en Cuernavaca, Sara Olmedo Bello, informó que a dos años y medio de la pandemia por covid 19, finalmente las ventas en el ALM han mejorado, lo que ha sido significativo para los vendedores. 

"Derivado de la pandemia hubo bajas ventas. Sin embargo, los mismos vendedores han señalado que se van recuperando económicamente", dijo la funcionaria, quien señaló que hay posibilidades de que la situación siga mejorando ante la cercanía de las fiestas decembrinas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detenidas, 17 motocicletas en operativo
Sig. Crece actividad en el tianguis de Temixco

Hay 4049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.