Sociedad

Crece actividad en el tianguis de Temixco


Lectura 1 - 2 minutos
Crece actividad en el tianguis de Temixco
Crece actividad en el tianguis de Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Crece actividad en el tianguis de Temixco

Crece actividad en el tianguis de Temixco
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

José Trujillo, secretario general del tianguis de Temixco, aseguró que cada lunes hay más vendedores.

“Pues hasta ahorita te puedo comentar que tenemos alrededor de 90 por ciento de comerciantes en la nave del tianguis, y no se diga la gente que viene a consumir, porque se ven bastante llenos los pasillos”

“Mucha gente viene a comprar zapatos, ropa y también comida. Esto se debe a los buenos precios que manejamos y que cada vez hay más promociones para los clientes”.

El entrevistado aseguró que se ha erradicado el robo dentro de la nave del tianguis: “tenemos mucha seguridad, la que nos brinda tanto el gobierno municipal y estatal. Además, nosotros nos apoyamos con la misma gente para poner a alguien en las principales entradas de este mercado y apoyar en caso de que sea necesario”.

“Este mes que viene vamos a empezar a tener abierto los días domingo y lunes, esto con la finalidad de poder apoyar a la gente que viene de otros estados y también de otros municipios para que vendan más y haya más movimiento en la economía local” apuntó.

“Invitamos a toda la gente que quiera vender y también comprar a que se venga al tianguis más grande de Morelos. Es muy seguro y los vamos a recibir con todas las normas de higiene, ya que aquí no bajamos la guardia todavía en el caso de la pandemia” remató el secretario general del tianguis de Temixco.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,106,509 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se recuperan ventas en el mercado ALM
Sig. El hombre y el lugar

Hay 4942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.