Sociedad

Disminuyen los compradores en el tianguis de la Estrada Cajigal


Lectura 1 '
El área de los puestos de comida.
El área de los puestos de comida.
Sociedad
Lectura 1 '

Disminuyen los compradores en el tianguis de la Estrada Cajigal

El área de los puestos de comida.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

"Hace unos meses venía más gente y el pasillo del mercado siempre se veía lleno. Ahorita hay gente, pero nada más un rato y luego se queda vacío" dijo Carlos Díaz, administrador del tianguis de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

El representante comento que esperan tener más visitantes los próximos dos meses, porque "ya están sacando las cosas de navidad y los que vendemos aquí vamos a traer cosas relacionadas a esa fecha. Esperamos tener también buenas ventas, porque hay muchos compañeros que se quejan que no venden nada".

El entrevistado relató que los puestos de comida son los que más gente atraen porque "se vienen a desayunar, y es que tenemos varios puestos de comida. Hay variedad, venden pozole, gorditas y quesadillas, tacos de cecina, carnitas, tacos dorados y varias cosas. Creo que por eso la gente viene a comer y se va".

"Vienen mucho a vender la ropa usada o cosas de segunda mano, que es lo que la gente también busca. Pero hay varios comentarios de compañeros que dicen que no le va bien" relató.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,108,585 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa a Canacope el cierre de negocios por la violencia
Sig. Firman convenio CES y Educación en favor de las personas privadas de la libertad

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.