"Hace unos meses venía más gente y el pasillo del mercado siempre se veía lleno. Ahorita hay gente, pero nada más un rato y luego se queda vacío" dijo Carlos Díaz, administrador del tianguis de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.
El representante comento que esperan tener más visitantes los próximos dos meses, porque "ya están sacando las cosas de navidad y los que vendemos aquí vamos a traer cosas relacionadas a esa fecha. Esperamos tener también buenas ventas, porque hay muchos compañeros que se quejan que no venden nada".
El entrevistado relató que los puestos de comida son los que más gente atraen porque "se vienen a desayunar, y es que tenemos varios puestos de comida. Hay variedad, venden pozole, gorditas y quesadillas, tacos de cecina, carnitas, tacos dorados y varias cosas. Creo que por eso la gente viene a comer y se va".
"Vienen mucho a vender la ropa usada o cosas de segunda mano, que es lo que la gente también busca. Pero hay varios comentarios de compañeros que dicen que no le va bien" relató.