Sociedad

El Censo Agropecuario lleva el avance planeado


Lectura 1 - 2 minutos
El Censo Agropecuario lleva el avance planeado
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El Censo Agropecuario lleva el avance planeado


  • Like
  • Comentar

El próximo 30 de noviembre concluye el Censo Agropecuario 2022 que lleva a cabo el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y que hasta el momento tiene un avance del 68 por ciento.


El coordinador estatal del Inegi, Ricardo Torres Carreto, informó que durante la recopilación de datos no se han registrado incidentes en contra de los encuestadores, que han contado con el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).


Afirmó que han encontrado respuesta positiva entre los ciudadanos, por lo que manifestó su confianza en que se alcance el 100 por ciento de la población a encuestar.


"Tenemos un avance promedio del 68.04 por ciento cuando la planeación al 7 de noviembre era del 66 por ciento. Está diferenciado, en algunos lugares alcanzamos hasta el 73 por ciento de avance y en otros lugares tenemos el 62, el 63 por ciento. Esto implica aplicar estrategias complementarias para lograr que estemos arriba de la planeación y asegurar que al 30 de noviembre, que es la fecha de cierre, hayamos concluido con la aplicación", explicó.


Apuntó que son mil 470 las localidades planeadas y se han completado mil 67.


"Hemos tenido ya respuesta del 96 por ciento de las viviendas; en productores tenemos poco más del 50 por ciento; en unidades de producción tenemos cerca de 49 por ciento y en terrenos trabajados más del 55 por ciento y hemos aplicado más del 50 por ciento de cuestionarios que están previstos aplicar en estás unidades de producción", agregó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta SMyT a transportistas a respetar descuentos y cumplir con la revista mecánica
Sig. El caso Ariadna Fernanda se ha politizado: diócesis

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.