La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos prevé un repunte en las ventas por arriba del 30 por ciento durante el fin de semana largo por la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.
La presidenta del organismo, Griselda Hurtado Calderón, refirió que los establecimientos adheridos a la Cámara también participarán en el programa "Buen Fin" 2022, por lo que invitó a los ciudadanos a conocer las ofertas y consumir lo local.
“Les pedimos consumir en los restaurantes para que haya ganancias para todos, hay que recordar que se vive una situación económica bastante dura y esta es una de las últimas oportunidades de este año para que se dé una reactivación económica”, expresó.
La empresaria refirió que existe la confianza entre los industriales de que con el Buen Fin se pueda lograr una importante reactivación económica para fin de año.
Expuso que el repunte en las ventas ayudarán a aminorar el impacto que ha causado la inflación a los restauranteros, que han registrado una disminución en las utilidades de un 20 por ciento aproximadamente.