Ante más de dos mil líderes sociales, ex presidentes municipales, síndicos, diputados federales y locales de diferentes estados de la República se presentó la corriente de Morena progresista, un conglomerado de líderes y referentes políticos que realizarán trabajos en favor del canciller Marcelo Ebrard con miras al 2024.
En el evento se tomó protesta al comité estatal de Morena Progresista así como a los coordinadores territoriales, 36 coordinadores municipales y a los 907 amigos de Marcelo que comandarán los trabajos en apoyo a cada sección de Morelos.
El evento estuvo presidido por Guillermina Alvarado consejera nacional de Morena que es la coordinadora nacional de los comités de apoyo a Marcelo Ebrard en Morena.
Jonathan Alegría, de la coordinación nacional de movimiento progresista y enlace de Morena estatal para los trabajos de Ebrard fue contundente en decir que nadie más cercano al presidente López Obrador, que nadie más capacitado para comandar los destinos del país que Marcelo y que Morena Morelos es de todas y todos y que Morena Morelos está con Marcelo Ebrard.