Sociedad

Aumentó la venta de carne de res en la Carolina


Lectura 1 - 2 minutos
 Aumentó la venta de carne de res en la Carolina
Aumentó la venta de carne de res en la Carolina
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aumentó la venta de carne de res en la Carolina


Aumentó la venta de carne de res en la Carolina
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Los clientes apartan el producto para las fiestas decembrinas.

“Ahorita mucha gente empieza a recibir familia y se acercan aquí al mercado para comprar todo lo necesario. En lo particular, nos han comprado mucha carne y es que tenemos muchos clientes que hacen comidas para eventos” dijo Leopoldo Villanueva, propietario de una carnicería el mercado de la colonia Carolina.

Sobre su producto principal, asegura que “se nos acaba rápido. La carne está muy escasa en Cuernavaca. A veces tengo que salir fuera para conseguir buena carne. Los clientes me apartan desde principios de diciembre todo lo que van a querer para que el día de navidad o año nuevo yo ya les tenga todo listo”.

El tablajero relató que la carne de res se vende mejor que la de cerdo: “los cortes y las costillas son las que se venden muy bien, la carne de puerco casi no la compran porque ha estado subiendo de precio y por eso mejor se llevan la de res”.

Sin embargo, el entrevistado aseguró que a finales de año la carne de cerdo es la más pedida: “solo es en esa fecha cuando se vende muy bien y no importa si está muy cara, porque es lo típico que comen en la cena del 31”.

“invitamos a toda la gente a que se acerquen a los mercados de las colonias, ya que ahí hay mucha calidad de comida y de productos muy baratos. También hacemos el aviso a que este periodo vacacional vengan al mercado de La Carolina, aquí hay muchos locales de comida muy rica”. remató. Villanueva.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,108,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconoce UAEM logros de escuelas y de investigadores
Sig. Se cuida para no contagiarse

Hay 5103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.