Anuncia que trabajará el 24 y el 31, para no desaprovechar el buen momento.
“Desde el primero de diciembre el mercado está lleno de gente. Todos se preparan para las fiestas de fin de año y nosotros vendemos muy bien, sobre todo la verdura, que es indispensable para preparar la comida” dijo German Morales, comerciante de frutas y verduras en el mercado Adolfo López Mateos (ALM).
El locatario explicó que sus mejores ventas son las de mayoreo, aunque “siempre guardo mercancía para los clientes que vienen a comprar por kilo. Cada año se nos acercan varias personas a comprar por cajas, se me hace mejor porque se vende rápido y sin tanto trabajo”.
El entrevistado dijo que ni el 24 de diciembre van a descansar: “siempre trabajamos mediodía debido a que hay gente que todavía ese día viene por mandado para la cena. Es el día que más lleno está el mercado y hay años que nos quedamos hasta las cinco o seis de la tarde”.
“El 31 de diciembre también se trabaja aquí con nosotros y es que no nos podemos dar el lujo de no vender, ya que en meses anteriores las ventas no estuvieron del todo buenas para darnos ese lujo de descansar” apuntó.
“Todos los días llega buena fruta y verdura con nosotros, tenemos buenos precios y abrimos todos los días de siete de la mañana a siete de la noche, para que se den una vuelta y comprar sus verduras y frutas para sus cenas de fin de año”, aseguró el comerciante.