Sociedad

Sus ventas mejoraron en diciembre


Lectura 1 - 2 minutos
La mercancía siempre está a buenos precios, aseguró el entrevistado.
La mercancía siempre está a buenos precios, aseguró el entrevistado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus ventas mejoraron en diciembre

La mercancía siempre está a buenos precios, aseguró el entrevistado.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Anuncia que trabajará el 24 y el 31, para no desaprovechar el buen momento.

“Desde el primero de diciembre el mercado está lleno de gente. Todos se preparan para las fiestas de fin de año y nosotros vendemos muy bien, sobre todo la verdura, que es indispensable para preparar la comida” dijo German Morales, comerciante de frutas y verduras en el mercado Adolfo López Mateos (ALM).

El locatario explicó que sus mejores ventas son las de mayoreo, aunque “siempre guardo mercancía para los clientes que vienen a comprar por kilo. Cada año se nos acercan varias personas a comprar por cajas, se me hace mejor porque se vende rápido y sin tanto trabajo”.

El entrevistado dijo que ni el 24 de diciembre van a descansar: “siempre trabajamos mediodía debido a que hay gente que todavía ese día viene por mandado para la cena. Es el día que más lleno está el mercado y hay años que nos quedamos hasta las cinco o seis de la tarde”.

“El 31 de diciembre también se trabaja aquí con nosotros y es que no nos podemos dar el lujo de no vender, ya que en meses anteriores las ventas no estuvieron del todo buenas para darnos ese lujo de descansar” apuntó.

“Todos los días llega buena fruta y verdura con nosotros, tenemos buenos precios y abrimos todos los días de siete de la mañana a siete de la noche, para que se den una vuelta y comprar sus verduras y frutas para sus cenas de fin de año”, aseguró el comerciante.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,105,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve Escuela de Turismo el cuidado de la biodiversidad
Sig. Entregan calle recién pavimentada en Chamilpa

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.