Sociedad

Diciembre, buena temporada para su negocio de dulces


Lectura 1 - 2 minutos
Diciembre, buena temporada para su negocio de dulces
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Diciembre, buena temporada para su negocio de dulces


  • Like
  • Comentar

“Este mes es el bueno para nosotros, en las posadas, fiestas de fin de año y también las fiestas familiares siempre hay una piñata o se les regala dulces a los niños para que no se olvide ese espíritu navideño” explicó entusiasmada Gloria Peralta quien se dedica a la venta de dulces en el Centro de Cuernavaca.

La mujer relató que lo que más se vende son las piñatas tradicionales: “las de picos se van volando, como están las posadas, es lo que más vendemos ahorita. Las piñatas las hacemos en un día y las decoramos cómo en 20 minutos, ya tenemos práctica porque cada año vendemos”.

La comerciante explicó que los aguinaldos no se están vendiendo como ella lo esperaba: “cada año hacemos dulceros y se venden bien, pero este año no se están vendiendo mucho. La verdad es que los dulces son muy caros y la gente quiere comprar cada bolsita en diez pesos y que traiga un montón de dulces”.

“Buscan mucho los dulces por kilo porque tienen de todo, paletas, caramelos, chicles, y la verdad viene bien surtido. Está en 60 pesos el kilo y con eso te alcanza para una piñata. Al contrario, si compran la bolsa de marca, tiene menos dulces y aparte está más cara”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,106,169 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obra en la Antonio Barona no afectará el servicio de agua en Bosques de Cuernavaca
Sig. Damnificados de Jiutepec piden que los apoyos que reciben continúen

Hay 5188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.