Sociedad
Lectura 1 '

Con capacitación a funcionarios buscan erradicar embarazo adolescente


  • Like
  • Comentar

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) capacitó a más de 300 funcionarios de diferentes áreas para impulsar el fortalecimiento de capacidades del Grupo Estatal para la Prevención del Embarazo Adolescente (GEPEA) y de las instituciones públicas sobre el acceso a servicios de anticoncepción, aborto seguro para adolescentes, anticoncepción de emergencia y atención a la violencia sexual.

La presidenta del IMM, Isela Chávez Cardoso, informó que la capacitación se realizó de septiembre a diciembre de este año y las acciones de esta meta sirvieron para proporcionar herramientas y conocimientos clave a quienes integran el GEPEA, así como a personal del gobierno y la sociedad civil organizada.

Señaló que se busca fortalecer sus capacidades para incidir en la disminución del embarazo en adolescentes y en la erradicación del embarazo infantil en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,056,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. STAUAEM anunció que 19 categorías del tabulador quedarán abajo del salario mínimo
Sig. Exhorta CES Morelos a la ciudadanía para tomar precauciones sobre compras a través de internet

Hay 5503 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.