Sociedad

Mañana, comerciantes informales instalarán su tianguis navideño


Lectura 1 - 2 minutos
Mañana, comerciantes informales instalarán su tianguis navideño
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana, comerciantes informales instalarán su tianguis navideño

  • Like
  • Comentar

A partir del 24 de diciembre comerciantes semifijos y ambulantes se instalarán en las calles del primer cuadro de Cuernavaca para colocar el denominado “Tianguis Navideño”, informó el dirigente de Nuevo Grupo Sindical, Ben Hur Hernández Bringas.

Entrevistado en la calle Vicente Guerrero del Centro de la ciudad, Hernández Bringas informó que serán cerca de mil vendedores los que se colocarán en la vía pública.

“Hemos decidido que nos vamos a instalar, estará santa claus y los reyes magos, quienes aprovechan estos días para hacer sus compras. En años anteriores no se había instalado por la pandemia y ahora sí invitamos a la población a acudir a comprar y haremos promoción junto con el Ayuntamiento y los comerciantes”, dijo.

Refirió que en años anteriores participaban más de dos mil comerciantes, sin embargo, este año sólo podrían ser mil o mil 200 vendedores, en cumplimiento de las medidas establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca debido a que estamos entrando a la sexta ola de contagios por covid 19.

Ben Hur Hernández dio a conocer que buscarán que el tianguis navideño esté en la vía pública del 25 al 6 de enero, sin embargo están a la espera de que las autoridades municipales les den indicaciones.

Mientras tanto adelantó que ya tienen todo listo para que a partir del primer minuto del 24 de diciembre se coloquen en la calle Vicente Guerrero y Arteaga con productos de temporada.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sindicalizados de salud bloquearon para pedir pago de aguinaldo
Sig. Necesario, que el SAPAC obtenga mayores ingresos

Hay 5122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.