Sociedad

Comerciantes esperan recuperar nivel de ventas del 2019


Lectura 1 - 2 minutos
Rodrigo López Laguardia.
Rodrigo López Laguardia.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes esperan recuperar nivel de ventas del 2019


Rodrigo López Laguardia.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Durante 2022, los comercios en Morelos lograron recuperar el 95 por ciento en sus ventas, tras las afectaciones que causó la emergencia sanitaria.


Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), afirmó que este año se lograron reactivar 20 mil de los 30 mil negocios que cerraron a causa de los efectos negativos que causó la pandemia por covid-19, mientras que de los miles de empleos perdidos cerca del 90 por ciento también se recuperaron, aseguró el empresario.


"Hemos ido retomando la normalidad, se han generado todos los puestos que se habían perdido. Es recuperación, nosotros en (la) Cámara de Comercio no lo vemos como un crecimiento económico, porque la situación económica estuvo muy complicada", apuntó.


El presidente de la Canaco-ServyTur manifestó su  confianza en que para el 2023 se logre una recuperación económica del 100 por ciento de las ventas, a pesar de la crisis económica que se prevé a nivel mundial.


"El tema inflacionario yo creo que es uno de los que más nos va a poner en turbulencia el año que viene y necesitamos hacer lo nuestro, fomentando el consumo local y generar las condiciones para que no nos pueda pegar tanto”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,930,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Antes de que termine el año concluirán remodelaciones en escuelas
Sig. Setenta mujeres han pedido ayuda porque sufren violencia intrafamiliar

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.