Quince personas fueron remitidas al Juzgado Cívico y uno más al ministerio publico.
Para preservar el orden e inhibir posibles accidentes de tránsito, en la víspera de los festejos de Año Nuevo la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) implementó este jueves el programa “Conduce Sin Alcohol” en una de las vialidades que se encuentran en la zona centro de Cuernavaca, donde 20 personas infraccionadas y algunas de estas remitidas al juzgado cívico.
Este programa se instala de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad y permitió la detención de 13 personas, lo mismo por el alto grado de alcohol ingerido que por alterar el orden al resistirse a la revisión.
La SEPRAC informó que uno de los detenidos este 29 de diciembre fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que además de rebasar los límites de alcoholemia, se le encontró en posesión de vegetal verde y se resistía a la revisión, por lo que intervino la policía preventiva.
Entre las personas infraccionadas esta ocasión en una de las principales avenidas del centro de Cuernavaca por conducir con niveles de alcohol, tres son mujeres, de las cuales una ameritó ser enviada al Juzgado Cívico por su conducta.
En total 15 vehículos fueron trasladados al corralón, de estos tres son motocicletas y 12 automóviles particulares.