Sociedad

Inicia el lunes primer semestre de verificación vehicular 2023 en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
En la entidad funcionan 11 centros de verificación.
En la entidad funcionan 11 centros de verificación.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el lunes primer semestre de verificación vehicular 2023 en Morelos


En la entidad funcionan 11 centros de verificación.
  • Like
  • Comentar

En enero y febrero verifican los automóviles con engomados color amarillo y rosa.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informó que el primer semestre de verificación vehicular correspondiente a 2023 está próximo a iniciar, por lo que hizo una invitación a dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita y realizar el procedimiento correspondiente.

La dependencia estatal indicó que en enero y febrero verifican los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 ó 6; así como aquellos en color rosa con terminaciones 7 u 8.

Para agendar la cita y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, dijo que están disponibles 11 centros de verificación vehicular distribuidos en las distintas regiones del estado, con la finalidad de acercar el servicio y atender la demanda de usuarios.

El directorio completo se puede consultar en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx; así como en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde las y los ciudadanos podrán elegir el centro que más les convenga de acuerdo a su punto de residencia.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando en acciones que contribuyan a garantizar la buena calidad del aire en el estado, procurando la salud pública de todos los que habitan en la entidad con espacios sanos, asegura el comunicado que emite la dependencia que encabeza José Luis Galindo Cortez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,974,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Veinte infraccionados el jueves en el alcoholímetro
Sig. Fortalece Sedagro vinculación interinstitucional en el sector agropecuario y rural de Morelos

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.