Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen autoridades sanitarias vacunación contra covid-19 a menores de 5 a 11 años

  • Like
  • Comentar

Los puntos estarán activos del 2 al 6 de enero de 2023, de 09:00 a 16:00 horas.

Al inicio de este 2023, autoridades federales y estatales continúan aplicando primera y segunda dosis Pfizer de la vacuna contra covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, del lunes 02 al viernes 06 de enero, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

La Secretaría de Salud de Morelos detalló que, los puntos disponibles son: el Hospital del Niño Morelense, en avenida de la Salud número 01, en Emiliano Zapata; y en los Centros de Salud, Plan de Ayala, ubicado en calle Otilio Montaño, colonia Plan de Ayala y en el de Tlaltenango, en avenida Emiliano Zapata, en la capital del estado.

Asimismo, en el Centro de Salud Cuautla, en Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro y en Tetelcingo, en la unidad médica ubicada en la carretera federal México-Cuautla, esquina Río Frío, número 01; mientras que, en Jojutla, en el centro de salud ubicado en avenida Universidad, colonia Centro y en Xoxocotla en el centro de salud con dirección en calle Alalpan, colonia Centro.

La dependencia indicó que las y los menores de edad deben ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del infante, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), refirió que la dosis es segura, eficaz y gratuita.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,030,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren como nadie
Sig. Retienen 79 informes de auditorías

Hay 5088 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.