Sociedad

Ambulantes esperan aumento en ventas por día de reyes


Lectura 1 - 2 minutos
Ambulantes esperan aumento en ventas por día de reyes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ambulantes esperan aumento en ventas por día de reyes

  • Like
  • Comentar

Desde hoy buscan instalarse en calles del primer cuadro de Cuernavaca.

El dirigente de la Coalición de Comerciantes  de las Plazas Lido y Santos Degollado, Mario Lara López, informó que en esta temporada de navidad, fin de año y reyes, sus ventas aumentaron en un 40 por ciento.

“Es un repunte que estábamos esperando desde hace tiempo y es una buena forma de iniciar este 2023, esperemos que los días 3, 4 y 5 de enero nos favorezca más”, señaló.

Explicó que para los siguientes días esperan un aumento de hasta el 80 por ciento en sus ventas y confían en que la tendencia  siga al alza, ya que el público consumidor está respondiendo y apoyando el consumo local en el primer cuadro de la ciudad en esta temporada de reyes magos.

“El 3, 4, 5 de enero estamos lanzando un llamado a la ciudadanía, para que vengan (a) adquirir los mejores precios, mismos que son muy bajos y que siempre se han venido ofreciendo en esta época", añadió.

Cabe señalar que a partir del cinco de enero se espera que más de 400 comerciantes se instalen en el Centro de la capital con motivo de las ventas por día de reyes.

Trascendió que pudieran comenzar a instalarse en la calle Vicente Guerrero y en el Jardín Juárez a partir de mañana, sin embargo la Secretaría del Ayuntamiento advirtió que sólo podrían hacerlo el 5 de enero y no en las calles sino en las aceras, para no obstruir la circulación vehicular.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,683 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a perrita en el TSJ y buscan ponerle nombre
Sig. Sólo tuvo buenas ventas los primeros días de diciembre

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.