Sociedad

Feministas mantendrán protestas contra el Congreso


Lectura 1 '
Feministas mantendrán protestas contra el Congreso
Sociedad
Lectura 1 '

Feministas mantendrán protestas contra el Congreso


  • Like
  • Comentar

Abogan por la despenalización del aborto.

Mientras los diputados locales siguen de vacaciones, integrantes del colectivo feminista "Divulvadoras" afirmaron que reforzarán sus acciones en contra del Congreso del estado para que se atienda una agenda legislativa social y no solo actúen los legisladores por intereses políticos y personales.


Andrea Acevedo García, integrante de dicha organización de mujeres, lamentó que los diputados locales trabajen en favor de sus intereses y no en los de las sociedad.
Por ello, sostuvo que para este año seguirán movilizándose a favor de que se legisle en pro de los derechos de las mujeres.


"No tienen una real agenda ciudadana y ese es el problema con todas la mayoría de las personas que llegan a un puesto de elección popular, que su agenda es personal, su agenda son sus intereses personales, no una agenda realmente ciudadana o de derechos y es lo que tenemos ahora, que no vemos a un sólo diputado cabildeando a favor del aborto", explicó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,581,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobre los talleres de investigación en arquitectura
Sig. Instalarán módulo de pruebas covid-19 en la plaza de armas

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.