Sociedad

Se acerca la magia de la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2023

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Se acerca la magia de la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2023
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se acerca la magia de la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2023

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Eventos espectaculares y con gran tradición podrán presenciarse de manera gratuita en la Feria de Reyes Xochitepec Cerro de Las Flores 2023, del 5 al 15 de enero próximos, anunció el presidente municipal xochitepequense, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Xochitepequense, el alcalde invitó a toda la ciudadanía del Estado de Morelos a disfrutar en ambiente familiar del evento que cuenta con gran tradición y arraigo en el municipio.

La Feria comenzará el jueves 5 de enero, a partir de las 5 de la tarde, con la denominada Ofrenda Promesa, la cual es un recorrido que inicia en la capilla del barrio de Zempoala, en el centro de Xochitepec, y concluirá en la parroquia de San Juan Evangelista. Esta actividad se realiza desde los años 70’s.

Continuando con las actividades, el 6 de enero el estadio Mariano Matamoros albergará un espectacular Show de Drones. Habrá transporte gratuito desde el mercado municipal hacia el recinto deportivo.

El ayuntamiento xochitepequense eligió esta sede para recibir a mayor cantidad de personas y garantizar su seguridad. A las 7 de la noche, ahí mismo en el estadio Mariano Matamoros, se realizará el Show Piro Musical.

Durante toda la Feria de Reyes Magos Xochitepec Cerro de Las Flores 2023 habrá eventos gratuitos en la plaza de toros La Canela, con el Teatro del Pueblo; y en la explanada municipal con eventos culturales.

Entre los artistas que se presentarán están: el Indio Bryan, Los Mascabrothers, Celedonio Show, Olga Sana, Henry Show, Marvin El Ilusionista, entre otros.

En el rubro de la seguridad el evento tendrá policía preventiva, apoyo vial delimitando los accesos, motopatrullas regulando el tráfico vehicular, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Inicia sesión y comenta
Ant. Refuerzan vigilancia en el mercado ALM
Sig. Es urgente el mantenimiento a mercados públicos: Palma

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.