Sociedad

Pegan a Canacope asaltos y robo de mercancías


Lectura 1 - 2 minutos
Pegan a Canacope asaltos y robo de mercancías
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pegan a Canacope asaltos y robo de mercancías


  • Like
  • Comentar

Registran en diciembre aumento de casos.

Asaltos y robo de mercancías fueron los delitos que más padecieron los comerciantes durante el periodo vacacional decembrino, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez.


El empresario informó que sus asociados reportaron desde asaltos en cajeros automáticos, hasta el robo de mercancías en los mercados y en las carreteras durante diciembre.
Expuso que en la autopista a México dos agremiados fueron asaltados por delincuentes vestidos de policías.


"Los interceptan vehículos, se hacen pasar por policías, les roban sus pertenencias, los intimidan al hacerse pasar por policías pero en realidad no tenemos la certeza de que está gente en realidad sean policías o no lo sean, lo malo es que se siguen presentando (esos asaltos)", indicó.


En tanto, señaló que algunos comerciantes fueron víctimas del robo de su mercancía tras haber acudido al mercado "Adolfo López Mateos" a surtirse de sus productos.
"Registramos asaltos a gente que sale de las instituciones bancarias, de gente que asistía al mercado 'Adolfo López Mateos' que fueron asaltados en las madrugadas principalmente, que es cuando el comerciante va a surtir lo que va a necesitar para vender sus productos", mencionó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Requieren a universitarios prueba anticovid-19 para regresar a clases
Sig. Al corralón, 23 vehículos por circular con permisos vencidos

Hay 5321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.