Sociedad

Porque soy mexicano

TXT Montserrat Sánchez
Lectura 1 - 2 minutos
Porque soy mexicano
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Porque soy mexicano

TXT Montserrat Sánchez
  • Like
  • Comentar

Guillermo del Toro es un claro ejemplo de que los mexicanos podemos acceder a cualquier historia, no solo a la de nuestra cultura sino también posicionándose en el Cine de Hollywood. Su más reciente película, “Pinocho”, ganó el Globo de Oro a mejor película de animación, siendo uno de los filmes más personales del cineasta y le tomó la mitad de su carrera.

Triunfar, ser exitoso, seguir tus sueños y ser reconocido mundialmente por hacer bien lo que amas no siempre es tan sencillo, pero si algo nos aconseja Guillermo como alguien que empezó desde abajo es que no hay un camino fácil, que el trayecto no es recto y que hay que esforzarse, invertir tiempo y nunca darse por vencido. y su trayectoria es un claro ejemplo de lo que proclama.

Como mexicanos muchas veces han demeritado nuestro trabajo en diversas actividades y lugares fuera de nuestro país, pero su más reciente película es capaz de demostrar que somos chingones y capaces de llegar a donde sea. Con un filme elaborado en animación permite hablar de cosas profundas, dolorosas y hermosas de una manera artística y madura.

Recuerda que ser mexicano no es excusa para no cumplir tus sueños, sino una inspiración para hacer realidad que ser mexicano y ser chingón es posible. 

Inicia sesión y comenta
Ant. El actor más popular que no tiene un Oscar
Sig. Propone mejorar ventilación en edificios de la UAEM

Hay 5095 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.