Sociedad

Habrá más días de alcoholímetro en Cuernavaca


Lectura 1 '
Habrá más días de alcoholímetro en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 '

Habrá más días de alcoholímetro en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Accidentes no son exclusivos de fines de semana: Vázquez Luna.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca Alicia Vázquez Luna señaló que debido a que los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol no sólo se dan los fines de semana, podrían extender la aplicación del alcoholímetro. 

Lo anterior luego de que la madrugada del lunes pasado un automovilista que conducía en estado de ebriedad se impactó contra un taxi en el cruce de la calle Coronel Ahumada y la avenida Plan de Ayala, lo que dejó como saldo una persona sin vida.

“Creíamos que entre semana la mayoría de la gente están (sic) ocupados trabajando o en escuelas y por eso se estaba implementando el alcoholímetro en fines de semana, pero vamos a reforzar esa estrategia y pedimos a los ciudadanos que si van a salir a tomar, que utilicen el taxi seguro”, concluyó.

Cabe señalar que el alcoholímetro se aplica de manera aleatoria y los conductores que son identificados con altos niveles de alcohol en el organismo son remitidas al juez cívico.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su fe lo hace seguir adelante como taxista 
Sig. Económicos, los pendientes del rector en su último año

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.