Sociedad

Su fe lo hace seguir adelante como taxista 


Lectura 1 - 2 minutos
Su fe lo hace seguir adelante como taxista 
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Su fe lo hace seguir adelante como taxista 

  • Like
  • Comentar

“Me pongo en las manos de Dios para que me dé el pan de cada día. Todos los días pido que se haga su voluntad y afortunadamente nunca he llegado a la casa sin un peso”, expresó Pedro Juan, quien trabaja desde hace 15 años como chofer de taxi.

El entrevistado narró que durante la emergencia sanitaria sus ingresos económicos disminuyeron, pero asegura que Dios no lo abandona, pues todos los días llega a su casa con al menos 200 pesos.

Si bien la demanda en el servicio bajó por el confinamiento, el trabajador del volante señala que encomendarse al creador le ha funcionado y afortunadamente siempre tiene clientes.

Pedro asegura que en su actividad diaria se ha encontrado con todo tipo de personas, desde los que son amables hasta los que intentan agredir. A estos últimos, indicó, les ha pedido bajar de la unidad para evitar entrar en conflicto.

“En mi trabajo no quiero a personas con pensamientos negativos y prefiero no prestarles el servicio; en ocasiones les he pedido que se bajen del carro porque algunas personas no respetan y quieren empezar a agredir y si me van agrediendo les digo ‘¿sabe qué? no lo puedo llevar y si quieren un buen servicio se los puedo dar, pero no con agresiones’ y se bajan”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,058,875 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desinterés de ambulantes por regularizar su situación
Sig. Habrá más días de alcoholímetro en Cuernavaca

Hay 4602 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.