Sociedad

Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato


Lectura 1 - 2 minutos
Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato
Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato


Confirma FGE localización sin vida de regidor y excandidato
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Los cuerpos de Nicéforo Flores González y Uriel Mejía Landa fueron encontrados en una propiedad en Jojutla con visibles indicios de violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la localización sin vida del regidor perredista ixtleco Nicéforo Flores González y del ex candidato del Sol Azteca a la alcaldía, Uriel Mejía Landa, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 10 de enero.


A través de un comunicado, la fiscalía confirmó que la tarde del sábado se realizó un cateo a una propiedad en el municipio de Jojutla,  donde fueron localizados  los cuerpos de ambos hombres, con visibles indicios de violencia.


“La tarde de este sábado 21 de enero, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, con el apoyo de Agentes de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales, localizaron los cuerpos sin vida de dos masculinos en Praderas del Lago, en el Ejido de Tehuixtla, perteneciente al municipio de Jojutla, en el lugar conocido como Glorieta Central.


“Los cuerpos fueron localizados al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en un predio delimitado con postes metálicos y malla ciclónica, y al ser un área de propiedad privada, el Ministerio Público Especializado solicitó y obtuvo una orden de cateo para el ingreso a dicha propiedad, en donde personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó la noche de este mismo sábado el levantamiento legal de los cuerpos los cuales presentaban huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición”, detalló.


Tras realizar la necropsia de ley y estudios de identificación dactilar, este domingo la fiscalía confirmó la identidad de ambas víctimas y procedió a realizar las gestiones para la entrega de los cuerpos a sus familias.


Sobre la privación de la libertad y asesinato del regidor perredista y ex candidato a la alcaldía, la fiscalía señaló que “las investigaciones sobre los hechos continúan integrándose a la carpeta de investigación correspondiente, en donde se integrarán los resultados periciales que se obtengan para continuar con las indagatorias y establecer la identidad del o los responsables de los hechos”.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,615,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En veinte años, sus ingresos como rutero bajaron drásticamente
Sig. Retiran propaganda política de las calles

Hay 4944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.