Se programaron para hoy los trabajos de instalación de bomba de mayor potencia a fin de reactivar el servicio para los vecinos de la zona.
Con el fin de responder a los requerimientos de los vecinos de la colonia Teopanzolco, este viernes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), llevó a cabo los trabajos de extracción de equipo de bombeo temporal en el pozo Güemes Celis, lo que permitirá dar paso mañana sábado a las maniobras de instalación que permita reanudar con el abastecimiento del líquido en la zona con la bomba de mayor potencia.
Así lo dio a conocer la directora general del SAPAC, Evelia Flores Hernández, quien acompañada de personal operativo realizó un acercamiento con los vecinos de la zona, que se encontraban manifestándose en la Avenida Plan de Ayala.
La funcionaria pidió comprensión y anunció que la Dirección Operativa trabajó en la búsqueda de alternativas para que ¡desde ayer se enviara el servicio de agua a las partes bajas y hoy a las partes altas, a fin de evitar el desabasto en la zona.
Finalmente, la titular del SAPAC precisó que la presente administración trabaja bajo la política de puertas abiertas, a fin de escuchar y lograr acuerdos a través del diálogo; razón por la cual, invitó a los ciudadanos a realizar los acercamientos oportunos en caso de tener un tema pendiente con el Organismo.