Sociedad

Hoteleros esperan importante aumento de turistas


Lectura 1 - 2 minutos
Hoteleros esperan importante aumento de turistas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteleros esperan importante aumento de turistas


  • Like
  • Comentar

Se preparan para recibir a los visitantes en el fin de semana largo del día del amor y la amistad.

La Asociación de Hoteles del Estado de Morelos prevé un aumento de hasta un 80 por ciento en la ocupación para el primer fin de semana largo del año y con motivo del día del amor y la amistad.
La presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Nancy Ortega Romero, informó que ya se preparan para recibir a los visitantes este próximo fin de semana largo.

Aseguró que pese a los efectos negativos de la inflación ya han registrado reservaciones y se prevé un aumento hasta del 80 por ciento de ocupación, respecto a la temporada normal.
"Esa es nuestra expectativa y esperemos llegar a esos números, porque también hemos ofertado paquetes para las familias", refirió la empresaria.


De igual forma, para el 14 de febrero, cuando se celebra el día del amor y la amistad, también han registrado reservaciones, ya que se espera un incremento del 30 por ciento en ocupación.
"Estamos ofertando paquetes románticos para que se den una escapadita al estado de Morelos para pasar un día de San Valentín muy romántico", mencionó.


La empresaria refirió que han solicitado el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad para garantizar la tranquilidad de los visitantes, con la realización de patrullajes en los corredores turísticos, a fin de evitar que el incremento de la violencia inhiba la llegada de turistas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,583,135 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los cortes a pozos del SAPAC movilizan a ciudadanos contra CFE
Sig. Prefiere ser taxista que chofer de Uber

Hay 4419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.