Sociedad

Lo ven feo cuando pide a los pasajeros usar cubrebocas


Lectura 1 - 2 minutos
Teme contagiarse, pero también ser infraccionado.
Teme contagiarse, pero también ser infraccionado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lo ven feo cuando pide a los pasajeros usar cubrebocas


Teme contagiarse, pero también ser infraccionado.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Guillermo trabaja como operador del transporte público y asegura que la mayoría de los pasajeros, que abordan la combi que conduce dejaron de utilizar el cubrebocas, pero omite llamarles la atención porque algunos se molestan y hasta lo acusan de ser mal conductor.

De acuerdo con el trabajador del volante, cuya trayectoria es de 23 años, al menos un 10 por ciento del total de las personas que utilizan este servicio de transporte no usan la mascarilla que ayuda a evitar contagios de covid-19.

Afortunadamente -dijo- no se ha infectado con el virus, pero existe el riesgo porque durante el día está en contacto con muchas personas. Por eso diariamente usa cubrebocas y gel antibacterial, y en la base de la organización desinfecta la unidad.

"Cuando les decía que se pongan el cubrebocas su reacción era de molestia y hasta me veían mal, pero yo les decía eso porque tengo familia y no me quiero contagiar. Además, hay operativos de las autoridades y me pueden infraccionar porque los pasajeros no cumplen con las medidas sanitarias ", refirió.

Aunque a la fecha no le han llamado la atención por esta situación, apuntó que a varios de sus colegas sí e incluso algunos han sido infraccionados. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,061,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 10 estados participan en el segundo día del encuentro nacional de productores de agave
Sig. El tiempo permitirá apreciar restauración del Palacio de Cortés: Cuevas Olascoaga

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.