El funcionario estatal se reunió con los 11 mandos medios, junto con los dirigentes del sindicato magisterial. Pero al mismo tiempo, informó que ya se emitió una circular, con número 05/2011, dirigida a directivos, jefes de sector, supervisores, inspectores, directores de los diferentes planteles educativos oficiales y particulares en Morelos, que establece este ordenamiento y que subraya que se marca como fecha de conclusión el 8 de julio del 2011.
Se busca cumplir con los días de clase y evitar lo que en otros años ha sido motivo de queja por parte de padres de familia, reconoció el funcionario.
En el acto, los jefes de sector entregaron al director del IEBEM el documento “Consideraciones para el fortalecimiento de la Educación Primaria a través de la función de Jefes de Sector, su atención a las necesidades más urgentes y compromisos para la mejora educativa”. Al respecto Sedano Reynoso dijo que existe el compromiso de continuar apoyando a los directivos de este nivel, por ser “el pulso de la educación en Morelos”.