Sociedad
Lectura 1 '

Vigilan pozos para evitar cortes de energía

  • Like
  • Comentar

Vecinos de Amatitlán, Ciudad Chapultepec y de la colonia Revolución mantienen guardias.

Vecinos de Amatitlán, de Ciudad Chapultepec y de la colonia Revolución mantienen guardias para evitar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) corte el suministro de energía eléctrica a los pozos de agua potable que se encuentran en esos lugares. 

Lo anterior, ante el riesgo de que la empresa productiva del estado inicie los cortes de energía debido a el adeudo qué tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), qué en total asciende a 310 millones de pesos.

El ayudante municipal de Amatitlán, Rodrigo Azael Quintana Ávalos, informó que en coordinación con los vecinos decidieron proteger los equipos de abastecimiento para que no sea suspendido el abasto del vital líquido.

Cabe señalar que se preguntó a personal de la CFE respecto los cortes de energía registrados hasta este fin de semana, sin qué se emitiera un reporte al respecto. En tanto, el SAPAC que los pozos que se quedaron sin energía son cuatro: Chamilpa, Cuernavaca II, Monasterio y Zona Militar.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Su tía la hizo checadora
Sig. El NGS quiere imponer un tianguis los viernes en Ciudad Chapultepec

Hay 6018 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.