“Pues ahorita está llegando mucha gente al mercado y eso para nosotros siempre es bueno, esperemos que cuando inicie las vacaciones de semana santa la gente que viene de visita venga a comprar sus productos aquí en el mercado”, dijo Eduardo Salgado, comerciante de verduras en el mercado Adolfo López Mateos.
“los días viernes y sábados se venden muy bien las cebollas cambray, nopales y aguacates. Los otros días vendemos mejor el jitomate, la cebolla, zanahoria y todas las verduras básicas para la comida”, explica acerca de su actividad el entrevistado, a quien le preocupa el problema del corte de agua potable en la ciudad.
“Nos enteramos que otra vez quieren cerrar las calles y eso hace que la gente no quiera venir a Cuernavaca y los más afectados somos nosotros que vendemos a toda la cuidad y a los que vienen de visita”.
“Nosotros trabajamos todos los días del año, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche y tenemos gran variedad de verduras, nopales, lechugas, pápalos, apio, brócoli y tratamos de tener los precios razonables para que la gente se acerque con nosotros”, apuntó.