Retiran de la vía pública anuncios colocados sin autorización.
La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca inició procedimientos administrativos en contra de varias empresas que colocan anuncios publicitarios en el mobiliario urbano de la capital.
Será la Fiscalía Ambiental la instancia que se encargará de dar seguimiento legal a los procedimientos relacionados con la colocación de publicidad en postes o espacios públicos, además de que también se aplicarán las multas correspondientes.
Cabe señalar que está prohibido colocar anuncios sin autorización y en lugares no permitidos, por lo que la dependencia hizo un llamado a emprendedoras y emprendedores a no invertir en publicidad que es colocada en postes y espacios públicos.
La publicidad ha comenzado a retirarse de postes, bardas, puentes peatonales y pasos a desnivel, entre otros lugares que están bajo la jurisdicción del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Por otro lado, se informó que fue designado como encargado de la brigada de limpieza, Luis Anguiano Torre, quien anteriormente fue director del Centro Comercial Adolfo López Mateos.