Sociedad

Reitera SAPAC que faltará agua


Lectura 1 - 2 minutos
Reitera SAPAC que faltará agua
Reitera SAPAC que faltará agua
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reitera SAPAC que faltará agua

Reitera SAPAC que faltará agua
  • Like
  • Comentar

Por el descenso de los mantos freáticos.

La directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) Evelia Flores Hernández, llamó a la población de la capital a hacer un uso racional del vital líquido.

La servidora pública respondió luego de las manifestaciones realizadas por la población y también por empresarios del Centro de la capital, quienes denunciaron que no hay abastecimiento del vital líquido en el primer cuadro.

Flores Hernández declaró que puede ocurrir una crisis mayor de escasez del vital líquido debido al bajo nivel de las fuentes de abastecimiento, "las y los ciudadanos tendrán que ser muy responsables a la hora de utilizar este recurso natural". 

“Por el tiempo de estiaje que se vive, los pozos van más abajo de su nivel habitual y no están abasteciendo agua con la misma presión; respecto a la manifestación de ayer fue porqué rehabilitamos el tanque de agua “Madero” y se tuvo que volver a llenar porque almacena un millón 200 mil litros de agua, por eso se pausó el abastecimiento”, dijo.

La situación podría regularizarse cuando comience la temporada de lluvias, mientras tanto llamó a racionalizar el agua que la población recibe en sus hogares, evitar desperdicios y denunciar las fugas que se detecten en la red hidráulica de la capital.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,882,558 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impedirá el ambulantaje afuera del Palacio de Cortés
Sig. Un accidente lo hizo más precavido

Hay 5036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.