El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos brinda atención oportuna y de calidad en pacientes renales derechohabientes con modalidad hemodiálisis, de la zona oriente.
La encargada de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Mónica Arriaga Arroyo, indicó que en todo momento se atienden las observaciones de los pacientes en torno a la prestación de este servicio y existe permanente comunicación directa con ellos, atendiendo todas y cada una de sus inquietudes.
Arriaga Arroyo agregó que el personal que ofrece el servicio de atención renal con modalidad hemodiálisis es profesional, altamente capacitado y constantemente reciben actualizaciones sobre técnicas continuas de terapia de sustitución renal.
Asimismo, mencionó que el área médica del Seguro Social continuará con las supervisiones de calidad en la atención de las y los pacientes renales con modalidad hemodiálisis en toda la entidad. Además, destacó que la atención médica para estas personas se mantiene de forma puntual y normal, de acuerdo con las normas médicas y de seguridad de este tratamiento.