Sociedad
Lectura 1 '

Brinda IMSS Morelos atención permanente a pacientes con insuficiencia renal


  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos brinda atención oportuna y de calidad en pacientes renales derechohabientes con modalidad hemodiálisis, de la zona oriente.

La encargada de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Mónica Arriaga Arroyo, indicó que en todo momento se atienden las observaciones de los pacientes en torno a la prestación de este servicio y existe permanente comunicación directa con ellos, atendiendo todas y cada una de sus inquietudes.

Arriaga Arroyo agregó que el personal que ofrece el servicio de atención renal con modalidad hemodiálisis es profesional, altamente capacitado y constantemente reciben actualizaciones sobre técnicas continuas de terapia de sustitución renal.

Asimismo, mencionó que el área médica del Seguro Social continuará con las supervisiones de calidad en la atención de las y los pacientes renales con modalidad hemodiálisis en toda la entidad. Además, destacó que la atención médica para estas personas se mantiene de forma puntual y normal, de acuerdo con las normas médicas y de seguridad de este tratamiento.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,248 Posts 184,947,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta el número de explosiones en el Popocatépetl
Sig. Clausuran tala clandestina y cambio de uso de suelo en sierra de Montenegro

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.