“Esta semana es muy buena para nosotros, tenemos buenas ventas, gracias a los encargos que nos hacen durante está fecha del día del niño”, aseguró Moisés García, quien se dedica a la venta de juguetes y artículos para fiesta en la colonia Antonio Barona.
El comerciante dijo que el 30 de abril y las fiestas navideñas son las épocas en donde más ventas tienen, porque “es cuando los papás se acercan a comprar algún regalo para los niños y nosotros aprovechamos para mostrar aquí en el negocio y también en los grupos de ventas”.
El entrevistado agregó que por lo regular se surte de juguetes cada mes de agosto: “nuestro negocio es más de cosas para fiestas y solo sacamos los juguetes en diciembre, enero y abril. Tratamos de surtir solo en el mes de agosto, que es cuando el juguete está más barato y lo guardamos para todo el año” y agrega que que los juguetes para niña se venden mejor: “llevamos cuatro años vendiendo juguetes por temporada y en este último año trajimos más cosas para niña porque los juegos para niños casi no los compran. Traemos unicornios, princesas, cosas de cocina y algunos juguetitos que son para niños y niñas”.
“Sí, me gusta traer juguetes porque es más fácil venderlos. Los artículos de fiesta siempre se venden pero cuando es la temporada de navidad o día de reyes los juguetes vuelan y nos dejan ganancias más rápidas. Ya tenemos un proveedor, nosotros vamos al lugar pero siempre vamos allí”, dijo.
Sobre sus productos, aseguró que “tenemos de diferentes precios y algunos son muy baratos, también contamos con sistema de apartado y pagos pequeños para que ellos nos puedan comprar y también regalar un juguete a sus hijos”.