Sociedad

Temixco va contra el rezago educativo con la primera campaña de acreditación y certificación del INEEA


Lectura 1 - 2 minutos
Temixco va contra el rezago educativo con la primera campaña de acreditación y certificación del INEEA
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Temixco va contra el rezago educativo con la primera campaña de acreditación y certificación del INEEA

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Temixco ha anunciado a través de sus redes sociales la realización de la primera campaña de acreditación y certificación del Instituto de Educación para Adultos (INEEA), con el propósito de fomentar la continuidad de los estudios en niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de rezago educativo.

La iniciativa busca que las personas que por diversas razones no pudieron completar sus estudios de primaria o secundaria, tengan la oportunidad de adquirir la acreditación y certificación de sus conocimientos, lo que les permitirá continuar su formación académica y profesional.

Durante la campaña, que se llevará a cabo del 27 de abril al 4 de mayo de 2023, se recibirán inscripciones y se brindará información detallada acerca de los servicios que ofrece el INEEA para la educación de adultos.

Además, del 8 al 26 de mayo de 2023 se llevará a cabo la explicación de exámenes para la acreditación y certificación, en la que se evaluarán los conocimientos adquiridos por los participantes.

El Ayuntamiento de Temixco invita a todas las personas que se encuentren en situación de rezago educativo a participar en esta campaña del INEEA. Para ello, se les anima a acudir a las Ayudantías y Delegaciones de colonias de Temixco o a la Dirección de Educación, donde se brindará información detallada sobre la acreditación y certificación de conocimientos para adultos.

Además, para aquellas personas que requieran mayor orientación y asesoría personalizada sobre los servicios del INEEA, se ha habilitado el número telefónico 777362-18-30 ext. 2225, al cual podrán llamar para recibir información y resolver cualquier duda o inquietud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,265 Posts 185,010,139 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde los 16 años trabaja en el transporte
Sig. Ayuntamiento de Temixco impulsa iniciativa para mejorar la calidad de vida en Las Matinicas, Vergel Santa Cruz y Santa Cruz Milpillas

Hay 4657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.