En el marco del Día Internacional de la LGBTfobia, la Dirección General de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno capacitó a funcionarios públicos del Ayuntamiento de Atlatlahucan, con el tema "Principios básicos de derechos humanos, diversidad sexual y discriminación".
El objetivo es dar a conocer los derechos humanos, además de mejorar el desempeño individual e institucional que conlleva a lograr resultados orientados a la ciudadanía.
El director de Diversidad Sexual, Julio Cesar Delgado Román, destacó: "estamos comprometidos en garantizar el derecho a la inclusión y la no discriminación, con proyectos claros y no simulados a favor de la comunidad LGBTTTIQ, reafirmando que la suma de esfuerzos conjuntos abona a una sociedad respetuosa e Incluyente", al tiempo de señalar que los trabajos también se llevan a cabo a través de la Subdirección de Atención a la Discriminación.
En uso de la voz, el director de Derechos Humanos del municipio, Luis Aguilera Rodríguez, agradeció la participación del Ejecutivo estatal para la realización de la actividad, al tiempo de resaltar la importancia de sensibilizar y capacitar al personal que atiende de forma directa a la población.