Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hay siete aspirantes para Junta de Gobierno


  • Like
  • Comentar

Son siete los aspirantes a ocupar dos vacantes interinas en la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó José Antonio Gómez Espinoza, presidente de esta autoridad colegiada de la máxima casa de estudios. 

“Fueron siete personas cercanas a la comunidad universitaria, cuatro hombres y tres mujeres; tenemos para integrar dos ternas, que era una de las preocupaciones que teníamos, por si no había suficientes interesados, puesto que son dos interinatos que se tienen que cubrir”, dijo, al señalar que de los siete aspirantes, uno de ellos únicamente participó en una de las dos convocatorias, mientras que seis se inscribieron para ocupar uno de los dos espacios que se deben ocupar en la Junta de Gobierno. 

Gómez Espinoza reservó los nombres de los inscritos bajo el argumento de que se está revisando la documentación y validando que se cumplan los requisitos que establece la legislación universitaria y se dará a conocer quiénes son los aspirantes a integrarse a la Junta de Gobierno al tener las ternas definidas. 

“El jueves a las 10:00 horas, los aspirantes harán su presentación, y en base a su trayectoria, como cuerpo colegiado se definirá quienes integrarían las ternas”. 

Los espacios que se deben cubrir son los que dejan Norma Georgina Gutiérrez Serrano, quien ocupaba el cargo de Secretaría en la Junta de Gobierno de la UAEM, y su periodo inició el 8 de diciembre de 2017 y concluiría el 7 de diciembre de 2024, el otro espacio lo deja Georgina Izquierdo Montalvo, cuyo periodo inició el 30 de septiembre de 2020 y concluiría el 29 de septiembre de 2027. Ambas separaciones de la autoridad colegiada fueron renuncias por motivos personales. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rumbo al 24
Sig. Listo, el albergue en Chipitlán para familias en riesgo

Hay 5736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.