Sociedad

Caen ventas en el mercado ALM en mayo


Lectura 1 - 2 minutos
Caen ventas en el mercado ALM en mayo
Caen ventas en el mercado ALM en mayo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Caen ventas en el mercado ALM en mayo

Caen ventas en el mercado ALM en mayo
  • Like
  • Comentar

Los productos se encarecen, lamentan comerciantes.

A pesar de las conmemoraciones del mes de mayo, los comerciantes del centro comercial Adolfo López Mateos han registrado una disminución en sus ventas.

De acuerdo a lo informado por Manuel Delgado Ortega, dirigente de la Unión de Comerciantes, explicó que las condiciones económicas del país han provocado que las ventas en los diferentes giros del mercado ALM disminuyan en aproximadamente 20 por ciento.

En entrevista, el locatario señaló que es evidente esa situación porque los productos se encarecen y la población cada vez compra menos.

No obstante, señaló que han buscado generar estrategias para apoyar a los locatarios e incrementar las ventas.

Delgado Ortega manifestó que han tenido acercamiento con el gobierno del estado, que a través de diferentes dependencias ha manifestado voluntad para mejorar las condiciones en que actualmente se encuentra el mercado, principalmente la nave principal, y también para aumentar la promoción no sólo del centro comercial Adolfo López, sino también de los ocho mercados periféricos que hay en la capital. 

Refirió que sigue firme la promesa de remodelarlo y confían en que al hacerlo la población tenga mayor interés y seguridad para realizar sus compras a los productores y comerciantes locales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cinco municipios participan para Pueblos Mágicos
Sig. Actualizan información de medidas preventivas ante actividad del Popocatépetl

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.