Sociedad

Falta de placas afecta a empresarios


Lectura 1 - 2 minutos
En las calles ya se incrementó el número de vehículos sin placas.
En las calles ya se incrementó el número de vehículos sin placas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Falta de placas afecta a empresarios


En las calles ya se incrementó el número de vehículos sin placas.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Se descartan viajes a la Ciudad de México para evitar infracciones: Canaco.

Los empresarios han registrado afectaciones por la falta de placas y tarjetas de circulación en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia. 


En entrevista, indicó que muchos empresarios han optado por no viajar a la Ciudad de México, que es donde mayormente se surten, y a otras entidades del país, para evitar infracciones de tránsito. 
En este sentido, sostuvo que es urgente que se hagan a un lado los intereses políticos y se garantice la seguridad de los ciudadanos, mediante la asignación del presupuesto que requiere la Secretaría de Movilidad y Transporte para la expedición de las placas y las tarjetas de circulación.


"Es un tema que nos está preocupando porque dependemos del tránsito de nuestras unidades para hacer funcionar nuestros negocios y como ciudadanos nosotros ya pagamos por una placa o una tarjeta de circulación y en el Congreso sólo nos dicen que han revisado el presupuesto y que les parece excesivo", manifestó. 


El presidente de la Canaco-ServyTur no descartó que puedan promover acciones legales como empresarios para que se les garanticen los derechos en control vehicular. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En blanco y negro. La mirada de Gabriel Figueroa
Sig. Por la ola de calor ha disminuido la clientela de los taxis

Hay 4775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.