Sociedad

Entrega NGS documentos falsos de ambulantes


Lectura 1 - 2 minutos
Entrega NGS documentos falsos de ambulantes
Entrega NGS documentos falsos de ambulantes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega NGS documentos falsos de ambulantes

Entrega NGS documentos falsos de ambulantes
  • Like
  • Comentar

El ayuntamiento informó que 460 expedientes de afiliados a esa organización contienen documentos apócrifos o que no corresponden a la actividad; seguirán operativos para limpiar las calles de vendedores informales.

Comerciantes ambulantes adheridos al Nuevo Grupo Sindical (NGS) presentaron documentos apócrifos para mantenerse en la vía pública, por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca inició los procedimientos legales contra los infractores, informó el secretario del Ayuntamiento Carlos de la Rosa Segura.

Luego de que el gobierno capitalino inició los operativos para retirar a los vendedores ambulantes de la calle Ignacio López Rayón, la autoridad municipal advirtió que seguirán con el retiro del comercio informal.

De la Rosa Segura dio a conocer qué alrededor de 400 vendedores no tienen su documentación en regla y no han pagado sus permisos desde el año pasado. “Ya están a destiempo y tendremos que remover a todos aquellos que no cubrieron la cuota que les correspondía, no acreditaron los cinco años atrás y no respetan los espacios que les fue permitido”, informó.

Refirió que NGS presentó en mayo los expedientes de los comerciantes afiliados a esa organización, de los que más de 460 contienen documentos apócrifos o pagos de permisos que no correspondían al uso de la vía pública, por lo cual iniciaron procedimientos ante la Contraloría e iniciaron denuncias.

Carlos de la Rosa señaló que no por estar amparados por una agrupación sindical pueden estar fuera de la norma, por lo que los operativos continuarán para liberar las calles del comercio informal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,878,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El covid-19 no ha dejado de existir: Acmor
Sig. Xochitepec se declara libre de minería a cielo abierto

Hay 5295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.