Sociedad

Fortaleciendo el campo: Temixco brinda apoyo económico a productores locales

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Fortaleciendo el campo: Temixco brinda apoyo económico a productores locales
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fortaleciendo el campo: Temixco brinda apoyo económico a productores locales

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

La presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó junto al síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el Secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega y el director de Desarrollo Agropecuario Ing. Hugo Alemán, la primera entrega de apoyos económicos destinados a los productores agropecuarios del municipio.

Esta acción se llevó a cabo en cumplimiento de las disposiciones generales aplicables a las reglas de Operación del Programa de Proyectos Productivos Agropecuarios.

Durante el evento, se entregaron recursos a productores de maíz, sorgo, arroz, ganaderos, así como a los dedicados a la producción de hortalizas y rosas. Estos apoyos económicos tienen como objetivo principal fortalecer y fomentar el desarrollo de la actividad agrícola y ganadera en Temixco. Los beneficiarios podrán invertir estos recursos en la adquisición de equipo, maquinaria e infraestructura necesarios para mejorar sus procesos productivos.

La administración municipal tiene como prioridad atender las necesidades del sector agropecuario y promover su crecimiento. Es por ello que se mantienen atentos a los programas federales y estatales que brindan apoyos y recursos para el impulso de proyectos en el campo. Estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer el sector, generar condiciones propicias para la inversión y mejorar la calidad de vida de los productores y sus familias.

Se espera que estos recursos contribuyan a potenciar la productividad y competitividad de los productores, así como a fortalecer la economía local. La administración municipal continuará trabajando de la mano con los productores y buscando nuevas oportunidades para seguir apoyando y fortaleciendo el sector agropecuario en Temixco.

Inicia sesión y comenta
Ant. Plaza de armas estará lista para el 15 de septiembre: Anaya
Sig. Chismoso versus metiche

Hay 5055 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.