Sociedad

Revisarán los nueve mil espectaculares de Cuernavaca


Lectura 1 '
Revisarán los nueve mil espectaculares de Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 '

Revisarán los nueve mil espectaculares de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La Coordinación de Protección Civil de Cuernavaca revisará las condiciones físicas de más de nueve mil espectaculares instalados en diversos puntos de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de esa dependencia, Rocío Guadarrama García, quien explicó que será la próxima semana cuando comiencen las revisiones, a fin de garantizar que las estructuras cuenten con los permisos y las medidas de seguridad.

De acuerdo a una estimación realizada por la propia funcionaria, sólo la mitad de los nueve mil espectaculares podrían estar en buenas condiciones.

El operativo iniciará en la avenida Poder Legislativo, por la cantidad de espectaculares que existen en el lugar, así como los que están ubicados en el Paso Exprés, donde también existe un número considerable de estructuras.

Destacó que los propietarios de los anuncios que incumplan con los requisitos serán sancionados y de ser necesarios se retirará la estructura para evitar algún riesgo, particularmente ahora que inició la temporada de lluvias.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chismoso versus metiche
Sig. Tuvo oportunidad de estudiar, pero prefirió el trabajo

Hay 5345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.