Sociedad

Mejoraron sus ventas de frutas


Lectura 1 - 2 minutos
Trata de vender todo su producto.
Trata de vender todo su producto.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mejoraron sus ventas de frutas

Trata de vender todo su producto.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

 “Algunos de los que cosechan y nos vienen a vender nos dicen que el aumento (en el precio de) de las frutas se debe a las lluvias fuertes que han caído en el estado, y es normal, cada año pasa lo mismo. Otros nos dicen que sus cosechas se han echado a perder por las fuertes lluvias”, se quejó Manuel González,

Manuel González Ortiz, quien tiene.

El comerciante asegura que los vacacionistas representan un ingreso extra para él: “en estas épocas de vacaciones a nosotros se nos aumentan cada vez más las ventas y también los gastos, tenemos que comprar más mercancía y tratar de vender todo para que no se nos quede el producto”.

El entrevistado dijo que ha tenido que contratar gente para poder atender su negocio: “aparte de tener mi local en el mercado, por mi casa tengo una bodega en donde también vendo fruta y he tenido que contratar gente que nos apoye, porque gracias a Dios las ventas han estado buenas”.

“Después de julio las ventas son buenas. Todo lo que es agosto tenemos buenas ventas por los que vienen de vacaciones a Cuernavaca y a sus casas de descanso y siempre prefieren el mercado para realizar sus compras” apuntó.

 “Lo que vemos es que hay muchas personas que nos comparan con los súpers, sobre todo en las cosas de limpieza, pero aquí tenemos fruta de primera calidad y a un buen precio, además es trabajo honesto. Así que me gustaría que la gente venga a comprar aquí sus cosas para que nos echen la mano”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

647 Posts 4,109,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparte STYC capacitación para fortalecer la red estatal de ludotecas
Sig. Dejó sus estudios para trabajar como chofer

Hay 4247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.