Sociedad

Comerciantes del jardín San Juan piden diálogo


Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes del jardín San Juan piden diálogo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes del jardín San Juan piden diálogo

  • Like
  • Comentar

No se retirarán de la vía pública, afirman.

Comerciantes ambulantes que trabajan en el jardín San Juan aseguraron querer trabajar con las autoridades municipales, por lo que ayer limpiaron y pintaron el citado jardín -ubicado en la esquina de Morelos y Degollado- pero advirtieron que no se retirarán de la vía pública. 

"Estamos de acuerdo con el reordenamiento, a Cuernavaca le hace falta un ordenamiento en el comercio, pero no de esa forma. Queremos una mesa de diálogo con todos los líderes sin excepción alguna y es el momento de hacer unidad y que la propuesta que nos dio el presidente municipal la haga valer y Cuernavaca renazca, siempre y cuando no nos afecten", señaló Guillermo Martínez, dirigente de comerciantes del jardín San Juan. 

Acompañado de otros líderes de comerciantes, advirtió que un mes es poco tiempo para pagar sus cuotas, por lo que pidieron tiempo al Ayuntamiento de Cuernavaca.

Explicó que originalmente les pedían 35 mil pesos anuales y después de varias negociaciones quedaron en dos mil 500 mil pesos anuales; sin embargo, hay quienes deben hasta cinco años y deben pagar más de 15 mil pesos. 

Reconocieron que hay comerciantes que se exceden en las dimensiones de sus puestos: "queremos reordenarnos, pero no quitarnos", dijeron en conferencia de prensa.

Aseguraron que no van a permitir que les reubiquen e incluso dijeron que el jardín San Juan debe convertirse en una "plaza inteligente" (sic) con estacionamiento y donde haya lugar para los vendedores.

"Ningún líder va a permitir que les reubiquen a menos que obstruyan alguna entrada", dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,882,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De candidaturas y cosas peores
Sig. Preocupan a Canaco casos de abusos policiacos

Hay 4707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.