Sociedad

Arrancan obras de infraestructura en Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Arrancan obras de infraestructura en Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Arrancan obras de infraestructura en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Este martes la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, así como por regidoras, regidores y miembros del gabinete municipal, dio inicio a un importante proyecto de obras que serán ejecutadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2023.

La jornada comenzó en la colonia Santa Úrsula, donde se llevó a cabo la ampliación de la Red de Agua Potable y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Orquídea. Posteriormente, las autoridades se trasladaron a las calles Jacarandas, Copal y Colorín, donde los habitantes se verán beneficiados con la Ampliación de la Red de Agua Potable.

La gira de obras continuó en la colonia Santa Mónica, donde se puso en marcha la ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en la avenida Santa Úrsula en su primera etapa. Además, las calles Italia, Costa Rica y Cuatro Metros serán beneficiadas con la pavimentación en concreto hidráulico.

El último punto visitado fue la colonia El Aeropuerto, donde se realizará la ampliación de la Red de Drenaje Sanitario y de Agua Potable en la privada Pericón 1ª Etapa y calle Chabacano. Asimismo, la calle Brasil contará con una ampliación de la Red de Agua Potable.

Durante su discurso, la alcaldesa Juanita Ocampo destacó la importancia de regresar a las calles donde en algún momento tocaron la puerta, y hoy regresan con promesas cumplidas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Temixco mediante estas obras públicas. Además, hizo hincapié en la transparencia en el manejo de los recursos y aseguró que los impuestos están siendo invertidos con responsabilidad, demostrando el compromiso de la actual administración.

La gira de obras contó con la presencia de diferentes funcionarios, entre ellos la regidora de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados, Lic. Patricia Toledo Navarro; la regidora de Bienestar Social, Igualdad y Equidad de Género, Josefina Martínez Ibarra; el regidor de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Rodolfo Torrejón. Además, en representación de la regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, acudió el C.P. Vicente Lavalle Solano, y también estuvieron presentes otros miembros del gabinete municipal y autoridades auxiliares.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Temixco busca brindar una mejor infraestructura a sus habitantes, garantizando el bienestar y el progreso de la comunidad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Escasez de medicamentos psiquiátricos, culpa de laboratorios
Sig. Inició con bajas ventas periodo vacacional: Canirac

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.