Sociedad

Preparan rehabilitación de pozo Bosques IMSS


Lectura 1 - 2 minutos
Se evalúa el estado actual de dicha fuente de abastecimiento.
Se evalúa el estado actual de dicha fuente de abastecimiento.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan rehabilitación de pozo Bosques IMSS

Se evalúa el estado actual de dicha fuente de abastecimiento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Trabajos permitirán un mejor caudal: SAPAC.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que comenzó la revisión del pozo denominado Bosques IMSS, que será rehabilitado.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, en seguimiento a los trabajos de modernización y rehabilitación a cargo del SAPAC y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, ayer se llevó a cabo la inspección con videocámara en el pozo citado. 

Dichas acciones permitirán conocer el estado actual en el que se encuentra esa fuente de abastecimiento y determinar los trabajos a realizar, a fin de obtener un mayor caudal, debido a que actualmente cuenta con una profundidad de 173 m. y un nivel estático de 102.5 m.

Por otra parte, informó a los vecinos de las colonias Rancho Cortés, Tetela del Monte y Santa María Ahuacatitlán que ya iniciaron con el proceso de aforo en el pozo “Rancho Cortés”, como parte de los trabajos de rehabilitación.

Cabe aclarar que la descarga de agua, que tiene una duración de 24 horas, se dirige a la barranca cercana a dicha fuente de abastecimiento a fin de no afectar a los vecinos de la zona.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,876,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició con bajas ventas periodo vacacional: Canirac
Sig. Policías de Cuernavaca piden reactivar el comedor

Hay 4965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.