Exhortan a atender reclamos de agentes municipales.
El regidor capitalino Jesús Tlacaelel Rosales Puebla pidió a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano atender la demanda de los policías de que se les restablezca el suministro de alimentos.
El munícipe refirió que en días pasados recibió la queja de varios elementos policiacos en la que denunciaban que habían dejado de funcionar el comedor de la Seprac y en su lugar se les entrega dinero.
"En pasados días, diversos policías de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, manifestaron que dejaron de recibir los alimentos por parte del comedor, los cuales diariamente proveía el municipio de Cuernavaca y que se había optado por dar un incentivo de aproximadamente de mil 500 pesos mensuales para que ellos prepararan sus propios alimentos", añadió.
Sin embargo y de acuerdo a los policías, con ese dinero difícilmente pueden costear la comida durante un mes.
Por lo anterior, hizo un llamado para que esta situación sea resuelta lo más pronto posible a través de una mesa de trabajo entre la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano e integrantes de Cabildo para que el sentir de los elementos de seguridad pública sea tomado en cuenta y de ser posible se regrese el servicio de comida para el personal de dicha dependencia.