Tras dos semanas de operativos contra los vendedores ambulantes en el Centro de Cuernavaca, quienes integran la Coalición de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado han decidido sumarse a los trabajos para mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, aseguró su dirigente Mario Lara López.
Este miércoles, el operativo de regulación del comercio informal continuó en la calle de Tepetates, una de las más transitadas y emblemáticas de Cuernavaca.
Lara López explicó que los vendedores trabajarán de la mano de las autoridades para recuperar la imagen del Centro de Cuernavaca, lo que permitirá la recuperación turística y económica.
Recordó que los comerciantes están saliendo de la crisis de la pandemia y es necesario poder reactivar la economía de la mano de las autoridades.
“No queremos afectar al público consumidor y por eso decidimos sumarnos a las acciones del gobierno capitalino… Seguiremos trabajando de la mano, tanto en Centro como en la periferia para que el comercio ambulante sea regulado”, finalizó.