Sociedad

Alcaldesa de Temixco se reúne con Financiera para el Bienestar en Morelos

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Alcaldesa de Temixco se reúne con Financiera para el Bienestar en Morelos
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Alcaldesa de Temixco se reúne con Financiera para el Bienestar en Morelos

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por entender de cerca los servicios que ofrece Financiera para el Bienestar - Morelos, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Dominguez, se reunió con altos representantes de la entidad financiera en un encuentro que promete impactar en la reducción de las brechas financieras y digitales del país.

La gerente estatal, Yazmín González, junto con el coordinador jurídico, Juan Manuel Sánchez, y el coordinador comercial, Cristóbal Felipe Hernández, destacaron la importancia de los servicios y productos financieros dirigidos a los grupos sociales más vulnerables. Esta iniciativa se alinea con el compromiso de la entidad en apoyar las políticas públicas relacionadas con seguridad, gobierno, educación, salud y economía.

Entre los servicios presentados durante la reunión, destacan el pago de créditos Infonavit, facilitando a los beneficiarios el cumplimiento de sus compromisos hipotecarios. Además, la financiera ofrece la posibilidad de realizar pagos a diversas dependencias gubernamentales del Estado de Morelos, como Movilidad y Transporte, Registro Civil, Fiscalía, Catastro y Hacienda, simplificando los trámites administrativos.

Un aspecto significativo es la oferta de remesas sin comisiones, lo que permitirá a las familias recibir su dinero desde el extranjero de manera más efectiva y económica. Los pagos de servicios como CFE, Telmex, créditos diversos, tiendas departamentales y televisión de paga también forman parte de los servicios, brindando comodidad y accesibilidad a los usuarios.

Los representantes de Financiera para el Bienestar - Morelos recalcaron la inclusión de operaciones bancarias de 10 bancos, así como la posibilidad de invertir en instrumentos financieros como Cetes. Una novedad que resaltaron es la introducción de la tarjeta Finabien, la cual amplía las opciones para el manejo y acceso a los servicios financieros.

Para acercar aún más sus servicios a la comunidad, Financiera para el Bienestar - Morelos se encuentra ubicada en Plaza Solidaridad s/n colonia Centro, Temixco. Con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, la institución busca brindar accesibilidad a sus servicios financieros.

Además de su presencia física, Financiera para el Bienestar - Morelos se conecta con el público a través de las redes sociales, donde se puede encontrar en Facebook como "Financiera para el Bienestar – Morelos" y en Twitter como "@FinabienMorelos". Asimismo, cuentan con un Centro de Atención Telefónica disponible en el número 777 312 9516, con horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.

La reunión entre la presidenta municipal Juanita Ocampo Dominguez y los representantes de Financiera para el Bienestar - Morelos promete fortalecer la colaboración en pro de una mayor inclusión financiera y el respaldo a políticas públicas que beneficien a la comunidad de Temixco y más allá.

Inicia sesión y comenta
Ant. Organizaciones contabilizan 52 feminicidios en 2023
Sig. Inauguran nuevas instalaciones del Registro Civil en Temixco

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.