Sociedad

Inauguran nuevas instalaciones del Registro Civil en Temixco

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Inauguran nuevas instalaciones del Registro Civil en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran nuevas instalaciones del Registro Civil en Temixco

TXT La Unión
  • (1 Like)
  • Comentar

Los habitantes de Temixco cuentan con instalaciones renovadas del Registro Civil que buscan brindar una experiencia más cómoda y eficiente para los usuarios.

Eduardo y Mariana se convirtieron en una de las primeras parejas en celebrar su unión en las modernas dependencias, marcando así el inicio de esta nueva etapa de servicio.

Las nuevas instalaciones del Registro Civil de Temixco, ubicadas en la Avenida Emiliano Zapata número 13, en pleno corazón de la colonia centro de la ciudad, han sido inauguradas esta semana. El cambio de sede al frente del palacio municipal responde a un esfuerzo del Ayuntamiento para mejorar la calidad de atención a los ciudadanos.

La Licenciada Andrea Salgado Hernández, Oficial del Registro Civil, confirmó que esta medida tiene como propósito principal ofrecer una atención más eficiente y cercana a la ciudadanía. Esta iniciativa fue impulsada por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez, quien tenía como objetivo mantener la esencia de la institución mientras se modernizan los servicios que se brindan.

Las nuevas instalaciones buscan acercar a la comunidad una variedad de servicios con un enfoque en calidad y certeza jurídica. Además, se hace hincapié en la inclusividad, sin importar creencias o costumbres. La alcaldesa subraya que esta mudanza tiene como fin primordial asegurar que los servicios proporcionados por el Registro Civil sean accesibles para todos los habitantes.

Cabe mencionar que entre los servicios que ofrece el Registro Civil de Temixco son:

• Para actas Nacimiento
• Matrimonios
• Divorcios
• De Reconocimiento
• De Defunción
• Trámites y Servicios

El Registro Civil proporciona la base para la identidad jurídica de cada persona, por ello la dependencia atiende de lunes a viernes de 8 am a 4pm, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono del Ayuntamiento: 777 3621830.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Temixco refuerza su compromiso con la ciudadanía al ofrecer instalaciones modernas y accesibles, permitiendo a los usuarios disfrutar de un servicio más eficaz y adaptado a sus necesidades. La nueva ubicación, estratégicamente seleccionada frente al palacio municipal, marca un paso importante en la búsqueda constante de mejorar y evolucionar en beneficio de la comunidad.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Alcaldesa de Temixco se reúne con Financiera para el Bienestar en Morelos
Sig. Tepoztlán: Tierra Enigmática.

Hay 4373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.