Sociedad

Continuará supervisión a bares cercanos a campus Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
Carlos de la Rosa Segura.
Carlos de la Rosa Segura.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará supervisión a bares cercanos a campus Chamilpa

Carlos de la Rosa Segura.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

También se atenderán reportes de inseguridad en las inmediaciones de las Facultades de Medicina y Enfermería.

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura dio a conocer que continuarán con los operativos contra los bares que operan de manera ilegal cerca de iglesias y escuelas de cualquier nivel educativo.

El funcionario se refirió particularmente a los negocios irregulares que operan cerca del campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Aunque han identificado algunos de esos bares, han cambiado de ubicación, lo que ha provocado que no puedan ser sancionados.

Reconoció también que una de las situaciones que afecta a los estudiantes en otra zona de la ciudad es la falta de luminarias y de operativos policiacos en la colonia Los Volcanes, cerca de las Facultades de Medicina y Enfermería.

“Vamos a incrementar la colocación de luminarias, así como los operativos y pedir permiso a los vecinos para que nos dejen instalar cámaras de video vigilancia y así con ello dar mayor seguridad a los transeúntes”, dijo.

Insistió en que no había reportes de inseguridad en la colonia Los Volcanes y por ello no se generaba un operativo de vigilancia permanente o continuo en aquella zona.

“Los estudiantes y las estudiantes sí han reportado este tipo de temas de inseguridad, así como otros hechos”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se previene UAEM contra el dengue
Sig. Llaman a evitar endeudarse con tarjetas de crédito en regreso a clases

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.